Dos heridos graves tras un choque entre auto y moto en la autopista Rosario–Buenos Aires

Los ocupantes del rodado menor sufrieron heridas graves y fueron hospitalizados. El conductor del automóvil quedó detenido.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 277, en la localidad de General Lagos. Un automóvil embistió por detrás a una motocicleta en la que viajaba una pareja. Ambos ocupantes de la moto resultaron con lesiones de consideración. El conductor del auto fue aprehendido.

El hecho se registró cerca de las 3:55 horas de la madrugada, cuando personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther y Alvear fue comisionado por la Central 911 a raíz de un accidente de tránsito con heridos sobre la autopista Buenos Aires–Rosario, en jurisdicción de la Subcomisaría 13ª.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que un vehículo Chevrolet Joy blanco que por razones que se investigan aún, había colisionado desde atrás a una motocicleta Keller 110cc  de color verde y blanca. Ambos rodados se encontraban en el carril rápido de la traza, y sobre la banquina estaban las dos personas lesionadas.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Rodolfo C. de 54 años, y Alejandra A. de 56, ambos domiciliados en  Buenos Aires. Según sus declaraciones, circulaban en sentido Rosario–Buenos Aires cuando fueron embestidos desde atrás por un automóvil. La mujer indicó que tras el impacto quedó sobre el capot del vehículo, mientras que su pareja fue arrojado hacia la banquina.

El conductor del automóvil fue identificado de 36 años,  quedó aprehendido por orden de la fiscal de flagrancia en turno, Dra. Ocariz.

Al lugar arribó una unidad del SIES de General Lagos quien diagnosticó a la mujer con politraumatismo de cadera izquierda, traumatismo de cráneo y tórax, y pérdida momentánea de conocimiento. Fue derivada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Minutos después, otra unidad del SIES asistió al hombre, quien presentaba fractura de hombro derecho y politraumatismos leves. Fue trasladado al Hospital Provincial.

La fiscalía dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico, el secuestro de los vehículos involucrados y el traslado del procedimiento a la Subcomisaría 13ª por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT