Un joven muere tras ser apuñalado en la noche de ayer.
La víctima, había ingresado al HECA con una grave herida abdominal sufrida anoche; la policía investiga las circunstancias del fatal ataque en la zona oeste de Rosario.
Un joven de 22 años, identificado como Adriel Pablo Páez, falleció en horas de la madrugada de hoy tras haber ingresado con una grave herida de arma blanca en el abdomen al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21:08, en la zona de calle Chaparro al 1600, cerca de calle Carbia al 1600.
Según indicaron las fuentes, varios llamados alertaron sobre el traslado de un hombre herido con arma blanca desde la mencionada dirección. Al arribo del primer móvil policial, se informó que la víctima estaba siendo trasladada en un vehículo particular hacia el Policlínico San Martín.
Posteriormente, la ambulancia del SIES 107 trasladó de urgencia a la víctima desde el Policlínico hacia el HECA, donde ingresó con una herida cortante en el abdomen. El diagnóstico inicial fue «herida de arma blanca en abdomen», quedando internado para estudios y tratamiento.
Sin embargo, la situación tomó un giro fatal en las primeras horas de la mañana. Desde la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del HECA, informaron a las 07:30 de hoy el deceso de Adriel Pablo Páez.
Por el momento, se desconocen los detalles y circunstancias en las que se produjo la agresión. La policía se encuentra investigando el hecho para determinar lo sucedido y dar con el o los responsables de este trágico suceso. Se espera que en las próximas horas se brinden mayores precisiones sobre la investigación en curso.