La Policía recuperó un automóvil robado días atrás en Rosario.

El rodado fue hallado intacto en la vía pública.

En un operativo realizado pasada la medianoche, personal policial logró recuperar un vehículo que había sido sustraído días atrás en pleno centro rosarino. El rodado fue encontrado en perfecto estado en la intersección de las calles Artigas y Caseros.

Según indicaron las fuentes, el procedimiento fue llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico mientras patrullaban la zona asignada, los efectivos fueron comisionados al lugar luego de haber recibido información sobre la posible ubicación de un automóvil robado.

Al llegar al lugar indicado, observaron un Renault 18 GTL color gris, cuyas características coincidían con las aportadas por la central del 911. La verificación con la Base 2 confirmó que el vehículo había sido robado el 21 de abril alrededor de las 22:00 horas en Corrientes entre Ituzaingó y Paraguay, en la ciudad de Rosario.

El automóvil no presentaba daños ni faltantes visibles. Se estableció comunicación con la Policía de Investigaciones (PDI), siendo recibido el pedido por el Suboficial Medina. El vehículo fue trasladado a la Seccional 2da, correspondiente por jurisdicción.

Por el momento no se registraron personas imputadas en relación al hecho, pero la causa continúa en investigación a cargo de la PDI para dar con el autor o los autores del robo.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT