Joven de 27 años fue asesinado en la vía pública con un arma blanca.
La víctima presentaba una herida punzo cortante en el cuello y una posible lesión de arma de fuego en la espalda. La Fiscalía de Homicidios investiga el caso, aún sin detenidos.
Un joven de 27 años fue hallado sin vida en plena vía pública durante la mañana de este viernes, en las inmediaciones de las calles Khantuta al 1700, entre España y Pasaje 512, en la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, personal de Prefectura Naval Argentina se encontraba patrullando la zona cuando advirtió la presencia de un hombre tendido sobre la calzada. Inmediatamente se dio aviso al sistema de emergencias SIES, quien constató el fallecimiento de la víctima, diagnosticando una herida punzo cortante en la región anterior del cuello. La victima fue identificada por un familiar como Walter Ruiz Díaz, de 27 años, domiciliado a pocos metros del lugar.
De acuerdo al los voceros, el cuerpo presentaba además escoriaciones en distintas partes del cuerpo, una posible herida de arma de fuego en la espalda, y una lesión compatible con defensa en la mano izquierda. Se dispuso el traslado del cuerpo para realizarse la autopsia en el Instituto Médico Legal.
En el lugar trabajaron peritos de la División Científica Forense Rosario perteneciente a la PDI Región 2, bajo la intervención de la Fiscal de Homicidios Dolosos Dra. Georgina Pairola, quien avaló las medidas tomadas por el gabinete criminalístico.