Conductor alcoholizado cayó con su auto en el zanjón de calle Magallanes.
El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de Magallanes y Soldado Aguirre.
En horas de la madrugada de este martes, personal del CRE de la ciudad, intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Magallanes y Soldado Aguirre, en Villa Gobernador Gálvez.
Según indicaron las fuentes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 02:50 horas, cuando la central 911 comisionó al personal policial para acudir al lugar. Al arribar, los efectivos constataron la presencia de un vehículo marca Fiat Siena color gris, semi hundido en una zanja ubicada sobre la mano izquierda de calle Magallanes.
El conductor del automóvil de 45 años, ya se encontraba fuera del vehículo al momento del arribo policial. Según manifestó, no presentaba dolores ni lesiones, por lo que no requirió asistencia médica.
A continuación, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal para realizar el test de alcoholemia, el cual habría arrojado resultado positivo, con niveles de alcohol superiores a los permitidos por la normativa vigente.
Cabe destacar que, debido a las condiciones del terreno y la imposibilidad de extraer el vehículo sin maquinaria adecuada, el personal de tránsito decidió no proceder con la remisión del mismo. El conductor quedó a la espera de la grúa provista por su compañía de seguros.