Un hombre habría asesinado a tiros a su ex pareja y la pareja actual de ella.

El presunto autor, expareja de la mujer, se entregó voluntariamente horas después. El arma homicida fue encontrada escondida en un tanque de agua.

Un trágico episodio sacudió la tranquilidad del barrio ubicado en las inmediaciones de las calles Uruguay al 5300 en la ciudad de Rosario, donde un hombre y una mujer fueron hallados sin vida dentro de su domicilio, víctimas de disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del día de ayer domingo, cuando efectivos policiales que patrullaban la zona fueron comisionados por el 911 hasta la intersección de las calles Uruguay y Camilo Aldao. Al llegar al lugar, encontraron a un masculino y una femenina aparentemente ya sin signos vitales, producto de múltiples impactos de bala.

De acuerdo a las primeras líneas investigativas, no se descarta que el autor del doble crimen sea la ex pareja de la mujer. La hipótesis tomó fuerza cuando, horas más tarde, el presunto autor se presentó voluntariamente en la Comisaría 19ª acompañado de otros dos hombres, quedando los tres detenidos.

El principal sospechoso fue identificado como Aníbal Ramón C., de 61 años, quien fue aprehendido por personal policial y señalado como el posible autor del doble homicidio. Las víctimas fueron identificadas como Natali Ocampo de 47 años y Cesar Gastón Valenzuela de 48 años

Arma del crimen hallada en un tanque de agua

En la madrugada del 7 de abril, se logró el hallazgo del arma presuntamente utilizada en el hecho. Según información brindada por el mismo detenido, el arma se encontraba escondida en la casa de su hermana, ubicada en calle Legarza al 5300, específicamente en el interior de un tanque de agua.

Gracias a una autorización de ingreso, el personal de la Policía de Acción Táctica inspeccionó el lugar y encontró una pistola Bersa calibre 9 mm TPR9, sin número de serie visible, con un cargador y cuatro cartuchos intactos en su interior.

El operativo contó con la presencia de la Policía de Investigaciones (PDI), personal de balística, fotografía, rastros y pelimetría, además de la colaboración del cuerpo de Bomberos, quienes prestaron apoyo para retirar el arma del interior del tanque.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 32ª por cuestiones de jurisdicción, donde continúan las actuaciones complementarias.

La investigación sigue en curso, mientras se aguardan los resultados de las pericias forenses y balísticas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT