Detienen a un delincuente tras asaltar a un taxista y esconderse en los Fonavi

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Rosario. El delincuente escapó luego de robarle 70 mil pesos al chofer, pero fue hallado oculto entre arbustos gracias al aviso de vecinos y la rápida intervención policial.

Un taxista fue víctima de un robo calificado este jueves por la noche en la intersección de las calles Riobamba y Liniers en la ciuad de Rosario. Gracias a su rápida reacción y al trabajo policial, el presunto autor del hecho fue detenido minutos después escondido entre arbustos.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del jueves cuando un taxista denunció haber sido asaltado por un pasajero mientras realizaba un viaje nocturno. La víctima había levantado a dos pasajeros —un hombre y una mujer— en la zona de Avenida Avellaneda y Córdoba. Al llegar a la esquina de Riobamba y Liniers, el hombre le apoyó un objeto no identificado en el abdomen y le exigió el dinero, logrando sustraerle la recaudacion del momento. Tras cometer el robo, el delincuente descendió del vehículo, pero el taxista logró embestirlo con el auto en un intento por detenerlo.

A pesar del impacto, el sospechoso se levantó, forcejeó con la víctima y huyó a pie hacia los pasillos de los complejos Fonavi. Personal policial se encontraba en la zona realizando tareas de patrullaje cuando fueron alertados del hecho y se dirigieron de inmediato al lugar.

Los uniformados fueron advertidos por vecinos sobre un hombre escondido detrás de un arbusto. Al acercarse, logró identificarlo por su vestimenta, coincidente con la descripción aportada por la víctima. Los oficiales procedieron a la aprehensión del malviviente de 46 años, quien fue trasladado a la Comisaría 32°, bajo disposición de la Fiscalía en Flagrancia.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT