Se entregó el policía buscado por integrar una asociación ilícita vinculada a “Los Menores”

El oficial en disponibilidad Jonatan Emanuel Garraza se presentó ante las TOE y quedó detenido. Está acusado de ser organizador de una banda delictiva vinculada a homicidios en Rosario.

En la tarde de este lunes, Jonatan Emanuel Garraza, un policía de 36 años que se encontraba en disponibilidad se entregó en la sede de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). Era buscado por la justicia bajo la acusación de integrar una asociación ilícita liderada por Lisandro “Licha” Contreras, detenido el 7 de diciembre de 2024 en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Tras presentarse ante las autoridades, Garraza quedó detenido y será imputado como organizador de la banda, que estaría vinculada a los homicidios de Andrés “Pillín” Bracamonte y Rubén “Rana” Attardo, ocurridos el 9 de noviembre de 2024. La investigación está a cargo de la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.

Cabe destacar que, en el marco de esta misma causa, la semana pasada las TOE realizaron múltiples allanamientos y detuvieron a dos hombres identificados como Alejandro Z. y Alejandro V., ambos con presuntos vínculos con la organización criminal Los Menores. La justicia continúa con la investigación para determinar el grado de participación de cada integrante en los hechos delictivos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT