Una mujer fue detenida tras golpear a su madre con un palo.

La agresora, de 24 años, fue reducida y trasladada a la seccional 29ª, donde quedó a disposición de la justicia.

Efectivos policiales de Villa Gobernador Gálvez intervinieron en un hecho de violencia familiar ocurrido esta mañana en las inmediaciones del Pasaje Pecsi al 400.

Según indicaron las fuentes, el incidente fue reportado alrededor de las 10:00 horas a través del sistema de emergencias 911. Al arribar al lugar, los agentes observaron a una mujer de 24 años empuñando un palo de madera con la intención de golpear a otra persona. Al notar la presencia policial, la agresora arrojó el objeto y trató de retirarse del lugar.

La víctima, una mujer de 44 años de edad, les indicó a los oficiales que su hija la había amenazado verbalmente y agredido físicamente con el palo. También resultó afectada otra mujer que se encontraba en el lugar.

Los voceros indicaron además, que durante el procedimiento, la imputada mostró resistencia al accionar policial, intentando desestabilizar a una de las uniformadas con la intención de alcanzar su arma reglamentaria. Ante esta situación, se procedió a su reducción y colocación de esposas para garantizar la seguridad del personal y de la detenida.

El caso fue remitido a la Fiscalía en turno, mientras que la Seccional 29ª tomó intervención en razón de jurisdicción. La imputada quedó detenida y a disposición de la justicia por los delitos de violación de domicilio, resistencia a la autoridad y lesiones.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT