Cinco detenidos, secuestro de drogas, efectivo y un vehículo.

En un operativo posterior a un homicidio, la policía detuvo a cinco personas y secuestró estupefacientes, dinero en efectivo y un vehículo.

Personal policial perteneciente al Cuerpo de Guardia de Infantería, intervino en un hecho de homicidio y posterior hallazgo de estupefacientes en un domicilio ubicado en las inmediaciones del Pasaje 1735 al 7800.

Según indicaron las fuentes, el episodio ocurrió a las 20:30 horas, cuando los efectivos llegaron al lugar tras una alerta sobre un ataque armado. Allí, entrevistaron a un familiar de la víctima, quien informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta efectuaron disparos contra Esteban Gustavo Fernández, de 47 años, para luego darse a la fuga.

De inmediato, se procedió a resguardar la escena del crimen y se convocó al personal de criminalística. Paralelamente, se implementó un operativo cerrojo en la zona, logrando ubicar un domicilio donde se encontraban los presuntos responsables. Con previa autorización del fiscal en turno de Homicidios Dolosos, se rodeó la manzana y se ingresó a la vivienda, logrando la aprehensión de cinco personas: Rodrigo Rubén B. (22), Francisco Nicolás Q. (19), Eugenio Nahuel F. (23), Nahuel Mauricio A. (25) y Melina Evelin A. (19).

En el lugar se secuestraron 490 envoltorios de sustancia polvorienta blanca, presuntamente cocaína, un total de $589.500 en efectivo, un vehículo Volkswagen Nivus y 13 teléfonos celulares.

El procedimiento, llevado a cabo en conjunto entre el Cuerpo de Guardia de Infantería (CGI) y el Comando Radioeléctrico (CRE), quedó bajo investigación para determinar la conexión entre el homicidio y los elementos secuestrados.


 

 

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT