Un hombre murió tras recibir varios disparos de arma de fuego.
La víctima, de 47 años, recibió disparos en el pecho y el cuello. En el lugar se encontraron siete vainas servidas.
Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos en la noche del lunes en la intersección de las calles Campodónico y Uriarte, en el Barrio Godoy de la ciudad de Rosario. Según los primeros informes, la víctima recibió múltiples disparos en el pecho y el cuello.
Vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de una persona herida en el lugar. Al llegar, los agentes confirmaron el ataque y hallaron al hombre gravemente herido junto a varias vainas servidas. Poco después, una ambulancia del SIES trasladó de urgencia a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (H.E.C.A.), donde poco despues se confirmó su fallecimiento.
La persona asesinada fue identificada como Gustavo Esteban Fernández, de 47 años. En la escena del crimen, los peritos recogieron siete vainas servidas calibre 9 mm. Testigos señalaron que los agresores serían dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
Las fuerzas de seguridad trabajan en la zona para dar con los responsables del ataque.