Cinco detenidos por el robo de cereal al abrir la boquilla de un camion.

El hecho se registró a la altura de la ciudad de Alvear.

En la madrugada del viernres, personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther y Alvear detuvo a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, cuando intentaban robar cereal de un camión en la colectora este de la autopista Rosario-Buenos Aires.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:05 en la intersección de Piedrabuena y la colectora, dentro de la jurisdicción de la Subcomisaría 8ª. La policía fue alertada mediante un llamado al 911 que informaba que varios hombres habían abierto la boquilla de un camión, provocando el derrame del cereal sobre la calzada.

Al arribar al lugar, los agentes constataron la presencia de cinco individuos cargando baldes y una bolsa de arpillera en una camioneta Chevrolet C-10. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados a pocos metros.

Tres de los aprehendidos eran mayor de edad y dos de ellos menores. Ninguno pudo justificar su presencia en el lugar ni presentó documentación que acreditara identidad o permisos de conducción.

La víctima del robo se presentó posteriormente en la Subcomisaria 8ª, donde prestó declaración y reconoció los hechos.

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia y Turnos, los mayores se fueron en libertad con formación de causa por Encubrimiento de Robo, mientras que los menores fueron liberados sin formación de causa y entregados a sus progenitores.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT