Un aprehendido por el robo a una distribuidora.

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona sur de la ciudad.

En la madrugada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez fue comisionado a un local mayorista tras activarse la alarma de seguridad. Al arribar al comercio ubicado en calle San Martín al 3000, los agentes constataron que los autores del hecho se encontraban en el interior del establecimiento.

Según indicaron las fuentes, al ingresar los uniformados por la puerta violentada, los efectivos hallaron a un hombre agazapado con tres bolsas en su poder. El sospechoso intentó agredir al personal policial, pero fue reducido y aprehendido en el acto. Durante la inspección del lugar, se verificó que la persiana de acceso estaba forzada, la puerta de ingreso presentaba el vidrio roto y junto a ella se encontraron dos trozos de hierro, presumiblemente utilizados para el ingreso forzado.

En el procedimiento se incautaron 220 atados de cigarrillos de diversas marcas y una suma de dinero en efectivo. Tras la detención, el imputado fue trasladado junto con los elementos secuestrados a la Seccional 26, donde quedó a disposición de la justicia.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT