Recuperan un perro que se había perdido en el CEA de Alvear.

Fue gracias al trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo 360 y la policía.

Un perro de raza Caniche Toy, que  se había perdido el pasado 9 de agosto en las inmediaciones del Centro de Expresiones Alvear (CEA), fue recuperado gracias al trabajo coordinado entre el Centro de Monitoreo 360° y personal de la Subcomisaría 8° de Alvear.

La dueña del animal informó a la policía sobre la desaparición de su mascota mientras se encontraba en el CEA. Tras la denuncia, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo 360° permitieron identificar a una mujer que, inicialmente acariciaba al perro. Después de varios minutos, y al no ver a nadie buscando al animal, lo subió a un automóvil para evitar dejarlo solo en el lugar.

La investigación reveló que el vehículo estaba registrado con domicilio en Villa Gobernador Gálvez. Con esa información, los efectivos se dirigieron al lugar y entrevistaron a una mujer de 30 años, quien manifestó haber encontrado al perro en el CEA y decidió llevárselo debido a que no llevaba collar ni correa. La mujer, sin oponer resistencia, entregó al animal a los agentes, quienes lo restituyeron a su dueña.

El perro se encontraba en excelente estado de salud, y su propietaria aseguró que no era necesario que fuera revisado por un veterinario.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT