Recuperan una motocicleta robada y detienen a mujer con pedido de captura activo

El procedimiento se llevó a cabo en la jornada de ayer en Villa Gobernador Gálvez.

En un operativo realizado en la noche del miércoles, personal policial recuperó una motocicleta sustraída y detuvo a una mujer con pedido de captura activa. La intervención, que se produjo en las inmediaciones de las calles Fornieles al 200, derivó en el secuestro de dos motocicletas, una de ellas vinculada a un robo reciente.

Según indicaron las fuentes, el operativo comenzó cuando un peatón se acercó a los efectivos alertando sobre dos hombres que ingresaron a un domicilio en Fornieles 200, a bordo de una motocicleta Honda Wave roja, la cual habría sido robada momentos antes. Tras la denuncia, los agentes de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar al sitio, los oficiales notaron a un masculino que huía en una motocicleta Honda Wave negra. Al intentar interceptarlo, el hombre aceleró y un femenino, quien se encontraba en la puerta de un pasillo cercano, intentó escapar corriendo, siendo rápidamente detenida por la policía.

En el interior de la vivienda donde fue aprehendida la mujer, se hallaron una motocicleta Honda Wave roja y la documentación correspondiente a otra moto, una Gilera 110 cc, la cual también se encontraba bajo pedido de captura. La documentación y las motocicletas fueron secuestradas y se constató además que la mujer tenía un pedido de captura activo por orden del Dr. Caterina.

Durante la inspección, se constató que la motocicleta Gilera tenía una rueda delantera faltante. Además, se verificó que la Honda Wave roja había sido sustraída por dos hombres armados en jurisdicción de la Seccional 29°.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT