Persecución, secuestro de drogas y armas

El procedimiento se llevó a cabo ayer por la tarde en la ciudad de Rosario.

En un operativo realizado en la intersección de las calles Platón y Ulises, personal policial de la Brigada Motorizada y la Policía de Acción Táctica (PAT), secuestraron un arma de fuego, una importante cantidad de material estupefaciente y dinero en efectivo.

Según indicaron las fuentes, el procedimiento se inició cuando agentes en patrullaje tomaron conocimiento de un seguimiento controlado de un individuo por parte de la Brigada Motorizada. El sospechoso logró huir y perderse de la vista de los uniformados, quienes continuaron con la investigación en la dirección mencionada.

Al llegar al lugar, el padre del fugitivo se presentó ante los efectivos y entregó voluntariamente un arma de fuego, material estupefaciente y dinero en efectivo que su hijo mantenía oculto en la vivienda.

Como resultado del operativo, fue detenida una mujer de 32 años, acusada de infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego.

Los elementos secuestrados fueron un revólver calibre 32, una impotarnte suma de dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, 600 envoltorios de cocaína, material de corte y dos balanzas de precisión

Según testimonios recogidos en el lugar, la detenida habría amenazado con un arma de fuego a una mujer, quien también la señaló como presunta vendedora de estupefacientes. Asimismo, el sospechoso que logró huir estaría vinculado a la comercialización de drogas bajo las órdenes de la aprehendida.

El procedimiento quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del fiscal Piernantoni, mientras que la Sección Microtráfico realizó la prueba de campo, confirmando que la sustancia incautada era cocaína.

La detenida fue trasladada a la Seccional 15° y la investigación sigue en curso para dar con el paradero del prófugo.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT