Cinco detenidos tras persecución policial en la ciudad.

Entre los detenidos hay dos menores de edad. Se le secuestró en el rodado funda perteneciente a la policía.  

En un operativo policial llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico, cinco personas fueron detenidas anoche por desobediencia a la autoridad, luego de evadir un control policial y hallarse en su poder una funda porta placa balística de uso institucional. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de ayer en la intersección de las calles Belgrano y Entre Ríos en Villa Gobernador Gálvez

Según indicaron las fuentes, el incidente comenzó cuando los uniformados intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Ford Eco Sport con cinco personas a bordo. Estos ignoraron la orden de detención, lo que derivó en una persecución hasta el lugar mencionado, donde finalmente acataron la voz de alto tras el refuerzo de personal policial.

Al descender, los implicados mostraron actitud agresiva hacia los oficiales. Durante el cacheo, se descubrió en el interior del vehículo una funda porta placa balística, elemento de uso exclusivo para fuerzas de seguridad. Además, se incautó una importante suma de dinero en efectivo. Los ocupantes, que carecían de documentación y brindaron datos contradictorios, fueron trasladados a la Seccional 26° para su identificación y procesamiento legal.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia en turno, que investigará el origen del dinero y la procedencia del equipamiento policial incautado. Las edades de dos de los imputados (16 y 17 años) podrían derivar en intervenciones especiales de la Justicia de Menores en turno. 


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT