Joven herido de un disparo cuando quisieron robarle su motocicleta.
La víctima quedó hospitalizado en el HECA estando fuera de peligro.
Cerca de las 20:10 horas del día de ayer, múltiples llamados ingresados al 911 alertando al personal policial sobre un hombre herido de arma de fuego en inmediaciones de las calles Fernández Moreno al 2600, entre Dávalos y Homero Manzi, en la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar los agentes fueron informados por los vecinos que la víctima ya había sido trasladada en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. En la escena del crimen, la policía procedió a secuestrar tres vainas servidas y un cartucho, posiblemente calibre 9mm, elementos que serán clave para la investigación.
Desde el Destacamento del HECA se confirmó el ingreso de un joven de 19 años con una herida de arma de fuego en su rodilla derecha, con orificio de entrada y salida. El joven, que se encuentra en observación, relató a las autoridades que mientras realizaba un servicio de delivery en su motocicleta, fue interceptado por varios hombres a pie que intentaron robarle el vehículo.
Las autoridades se encuentran investigando el hecho y trabajando para identificar a los responsables del ataque.