Un joven fue detenido luego de ser sindicado de efectuar disparos al aire
Al sujeto se le secuestro un arma de fuego. La Fiscalía de Flagrancia investiga el hecho.
En la noche de ayer, alrededor de las 20:30 horas, un hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego luego de efectuar disparos al aire en las inmediaciones de las calles San Nicolás al 2600 en Villa Gobernador Gálvez.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se inició cuando vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 sobre detonaciones en la zona. Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a vecinos quienes indicaron haber sido testigo de los disparos y haber visto al autor del hecho retirarse en un automóvil Corsa de color gris.
Gracias a la descripción proporcionada por los mismos, los agentes lograron localizar el vehículo en cuestión en las inmediaciones de la calle Raúl Alfonsín y Bordabehere. Al identificar al conductor de 24 años, los policías observaron un arma de fuego entre los asientos del vehículo.
El masculino fue aprehendido y trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia. El fiscal Cicerchia ordenó el secuestro del arma, un teléfono celular y la realización de un dermotest al detenido.
Este nuevo caso de portación de arma de fuego y disparos al aire pone una vez más en evidencia la problemática de la violencia en la ciudad. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar las causas que motivaron el ataque.