Javkin dió a conocer un video editado del seguimiento del auto del joven que mató a su madre e hija cuando manejaba a mas de 120 km por hora.
El intendente Pablo Javkin subió a sus redes sociales un viedo editado del seguimiento de las cámaras de seguridad del recorrido el auto conducido por Agustín López Gagliasso.
A continuación dejamos el posteo que hizo el Intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin en el que difunde el seguimiento del automóvil conducido por Agustín López Gagliasso de 20 años de edad quien el pasado 21 de enero a la noche conducía a 120 km/h y termina embistiendo a una familia que se encontraba en la vereda, causando la muerte de Tania Gandolfi y Agustina Magali García. Cabe recordar que la jueza dispuso la prisión preventiva por tiempo de ley para el imputado.
A continuación, dejamos la reflexión del intendente Pablo Javkin para su lectura.
“NO FUE UN ACCIDENTE, FUE UN CRIMEN NO AL CAMBIO DE CARÁTULA”
“Miren estas imágenes que captamos con las cámaras de Video Control de tránsito de la Municipalidad y que son las que aportamos a los fiscales. El recorrido del auto empieza en Ayacucho y Arijón, a las 20:12, sin incidentes que reportar. A las 21:02, las cámaras vuelven a verlo esta vez en Belgrano y Rioja, siempre transitando a velocidad normal, situación que se mantiene dos minutos más tarde en la zona del Monumento. A las 21:05, aún a velocidad permitida, nuestras cámaras lo registran a la altura del edifico de la Ex Aduana, momento en el que también se detecta a la moto. Segundos después, la cámara de ingreso al túnel lo ve iniciando la aceleración y las maniobras temerarias, cuando cambia de carril entre dos autos. Finalmente, la cámara de video control de salida del túnel lo capta a más de 120 Km por hora, el doble de la velocidad permitida. Pocos metros más adelante atropellará a Tania y Agustina, quitándoles la vida. Quiero ser muy claro. No nos van a convencer con trampitas legales. Las imágenes son concluyentes. El conductor mató y no hay situación que justifique semejante accionar criminal. Es una persona que en un túnel urbano, con total determinación, al doble de la velocidad permitida y sin ninguna intención de freno, arruina la vida de una familia. Tal como se lo prometimos a Diego, vamos a hacer todo lo necesario para que la justicia lo castigue con la pena máxima que prevé el código para un crimen como este. Si las hizo, que las pague.”
Ver esta publicación en Instagram