Otro hombre es asesinado a balazos en la tarde de ayer.
El nuevo homicidio se registró ayer por la tarde en la ciudad de Rosario.
Un nuevo hecho de violencia sacude a la ciudad de Rosario. En la tarde de este sábado, alrededor de las 14 horas, Nicolás Joel Roldán de 30 años, fue asesinado a balazos en un ataque ocurrido en las inmediaciones de las calles Cavia al 1300.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se desencadenó cuando al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Roldán y otra persona identificada como L.E., de 28 años. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Alberdi, donde Roldán finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.
Testigos presenciales relataron haber escuchado múltiples detonaciones y observaron a los agresores huir rápidamente del lugar en la motocicleta. La Policía Científica trabajó en la escena del crimen, donde se secuestraron cuatro vainas servidas que serán analizadas por los peritos.
La Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de la Dra. Marisol Fabbro, inició una investigación para dar con los responsables de este nuevo homicidio. Se están llevando a cabo diversas medidas, como el análisis de cámaras de seguridad de la zona y el relevamiento de testimonios, con el objetivo de identificar a los atacantes y determinar el móvil del crimen.
La muerte de Nicolás Roldán se suma a la preocupante escalada de violencia que vive Rosario en los últimos tiempos. Las autoridades locales han redoblado los esfuerzos para combatir la inseguridad y brindar mayor protección a los ciudadanos.