Un hombre muere luego de recibir varios disparos desde un auto.
El violento hecho se registró esta tarde en la zona oeste de Rosario.
Un nuevo hecho de violencia sacudió la ciudad de Rosario en la tarde de hoy. Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la zona oeste, en la intersección de las calles Gaucho Antonio Rivero y Rouillón.
Según informaron fuentes policiales, el ataque se produjo alrededor de las 19:00 horas cuando un vehículo, presuntamente un Ford Ka o un Ford Fiesta de color gris, se acercó a la víctima y desde su interior efectuaron múltiples disparos. En el lugar del crimen, personal policial encontró al menos ocho vainas servidas, lo que indicaría la utilización de un arma de fuego de gran calibre.
La víctima, aún no identificada, fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde ingresó sin signos vitales. El diagnóstico médico confirmó múltiples heridas de bala como causa de muerte.
Los primeros indicios de la investigación apuntan a que se trató de un ataque directo y premeditado. Testigos presenciales describieron a los agresores como uno o más sujetos encapuchados que se dieron a la fuga inmediatamente después del hecho.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentra trabajando en el lugar del crimen recolectando pruebas y testimonios para identificar a los responsables. Se presume que el móvil del homicidio podría estar relacionado con algún tipo de conflicto previo, aunque esta hipótesis aún está siendo investigada.