Balacera contra una vivienda en horas de la madrugada.
Uno de los moradores había recibido antes un mensaje extorsivo exigiéndole una importante suma de dinero.
Un nuevo episodio de violencia sacudió a la ciudad en la madrugada de hoy. Alrededor de las 3:00 horas, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Mosconi al 2600.
Según indicaron las fuentes, personal policial se hizo presente en el lugar tras un llamado al 911. Al arribar, entrevistaron uno de los moradores de la finca quien les indicó que momentos antes había escuchado una ráfaga de disparos y al salir de su casa observó varios impactos de bala en la fachada y en el interior de la vivienda.
Uno de los moradores de la vivienda habría recibido un mensaje de texto el día sábado en el que le exigían una importante suma de dinero en efectivo, amenazando con atentar contra su propiedad si no accedía al pago.
Si bien no se hallaron vainas servidas en la escena y no hay cámaras de seguridad en la zona que hayan registrado el hecho, la policía investiga este incidente como un posible caso de extorsión.
Personal de la Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes. La Fiscalía interviniente ya fue notificada y se encuentra investigando el caso.