Cinco detenidos sindicados por disparos contra una vivienda en la ciudad.
El hecho se registró anoche, entre los detenidos habría dos menores de edad.
En un operativo conjunto realizado en la noche de ayer, personal policial detuvo a cinco jóvenes de entre 16 y 25 años, acusados de disparar contra una vivienda en la intersección de las calles Kennedy y San Luis, en Villa Gobernador Gálvez.
Según indicaron las fuentes, el procedimiento se inició cuando vecinos alertaron a los efectivos sobre un vehículo sospechoso, un Fiat Punto negro, que habría intentado cometer un robo en la zona. Al interceptar el vehículo, los agentes identificaron a los ocupantes y, poco después, recibieron un llamado sobre los disparos en la vivienda.
En el automóvil, los policías hallaron un cargador de pistola 9mm con tres municiones intactas. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 29°, donde quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.
La víctima, una mujer de 53 años de edad denunció que dos hombres vestidos de blanco y pantalón oscuro dispararon contra su casa. Las características de los sospechosos coincidían con las de dos de los ocupantes del Fiat Punto.
El procedimiento quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno y al Juzgado de Menores en turno.