Camionero habría sido víctima de robo y privación ilegítima de la libertad

El hecho ocurrió sobre la autopista Rosario-Buenos Aires en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez.

Un violento hecho delictivo habrpia tenido lugar en la colectora este de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del kilómetro 283.5, frente a la fábrica VOSS 2000, en jurisdicción de la Subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez. Un camionero fue víctima de un robo calificado seguido de privación ilegítima de la libertad.

Según indicaron las fuentes, el incidente se registró alrededor de las 12:00 del mediodía del día de ayer, aunque la denuncia se realizó a las 17:45. Personal policial se entrevistó con la víctima de 36 años de edad quien les relató que había estacionado su camión Scania 360 en el lugar cuando fue interceptado por cuatro hombres. Dos de ellos exhibieron armas de fuego, lo obligaron a subir al camión, lo encapucharon y luego lo trasladaron a una camioneta. La víctima permaneció encapuchada y agachada en la parte trasera del vehículo durante varias horas, mientras los delincuentes circulaban. Finalmente, fue liberado en un camino rural hacia General Lagos, a unos 200 metros de la Ruta Provincial 16. Los captores se dieron a la fuga.

Tras la denuncia, los agentes policiales del Comando Radioeléctrico Alvear – Pueblo Esther se dirigieron con la víctima al lugar del robo, donde encontraron el acoplado de color blanco, que había sido sustraído junto con el camión. Se inició un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Posteriormente, el Fiscal Dr. Apanowicz se comunicó con los uniformados, tras ser informado sobre las actuaciones realizadas hasta el momento, incluyendo el acta de entrevista a la víctima y el análisis del material fílmico, ordenó que las actuaciones sean elevadas a la Fiscalía a primera hora del día siguiente. El fiscal analizará el contenido de las mismas para determinar si encuadra en el delito de falso testimonio. Esta nueva línea de investigación sugiere que podría haber inconsistencias en la declaración de la víctima, lo que añade un nuevo giro al caso.

La investigación continúa en curso con el objetivo de esclarecer los hechos, identificar y detener a los responsables del robo y la privación ilegítima de la libertad, y determinar si existió falso testimonio.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT