Fue aprehendido por resistirse a que le lleven la moto al corralón.

El sujeto habría comenzado a insultar al personal de Tránsito y Policial.

En la mañana de hoy, personal del Comando Radioelectrico de la ciudad llevaron a cabo un procedimiento en las inmediaciones de las calles Filippini al 1500. El operativo resultó en la demora de un joven de 24 años, por entorpecer el accionar policial y el trabajo del personal de Tránsito Municipal.

Según indicaron las fuentes, el incidente comenzó cuando el personal policial identificaron una motocicleta marca Guerrero GC 150 de color rojo, sin dominio visible, con dos masculinos a bordo. Al solicitar la documentación reglamentaria, se constató que al conductor del rodado le faltaba la documentación correspondiente para poder circular con la motocicleta.

Por tal motivo, se solicitó la intervención de Tránsito Municipal y mientras se labraba el acta correspondiente y se procedía al traslado de la motocicleta al corralón municipal, el conductor del rodado habría comenzado a insultar al personal policial y de tránsito, intentando impedir el secuestro del vehículo.

Ante la actitud del demorado, se requirió la presencia de refuerzos para proceder a la aprehensión y el traslado del sujeto por entorpecimiento del accionar policial. La motocicleta fue finalmente trasladada al corralón municipal correspondiente, bajo la jurisdicción de la Seccional 26.

La Fiscalía en turno, FF, fue notificada de los hechos, y se labró el acta correspondiente para continuar con las diligencias judiciales.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT