Nueva balacera contra una vivienda.
La misma había sido atacada anteriormente.
Personal del Comando Radioeléctrico intervino en un hecho de abuso de arma ocurrido en la noche del domingo en las inmediaciones de las calles José Ingenieros al 100. Según indicaron las fuentes, los uniformados acudieron al lugar tras ser comisionados por el sistema 911 por denuncias de detonaciones de arma de fuego.
Al llegar, los agentes entrevistaron al residente de la vivienda, quien relató que estaba dentro de su domicilio cuando escuchó una explosión similar a un disparo y luego el ruido de una motocicleta acelerando. Al salir, constató un impacto en la fachada de su casa. La víctima indicó que este es el segundo episodio similar que sufre.
En el lugar no se hallaron vainas servidas ni se observaron cámaras de videovigilancia públicas o privadas en las inmediaciones. La escena fue preservada, y se solicitó la intervención del gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo las pericias correspondientes.
El hecho no dejó personas lesionadas y está siendo investigado. La Fiscalía de Flagrancia en turno fue notificada, quedando el hecho registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.