Lo asesinaron de un disparo en la espalda.
El hecho se registró anoche en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
La Unidad Regional II, en conjunto con el Escuadrón Caballería y la Sección Perros, intervino en un grave hecho de violencia ocurrido anoche alrededor dela s 21.30 horas en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Según informaron fuentes policiales, personal de la fuerza fue comisionado por la central operativa del 911 hacia un domicilio ubicado en Mateo Booz al 9000.
Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por un grupo de personas que señalaban el interior de una vivienda. Al ingresar, los agentes encontraron a un hombre identificado como Urrutia Lucas Leonel de 28 años de edad, en el suelo y aparentemente sin vida. Minutos después, una unidad móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) confirmó su fallecimiento. Según el diagnóstico del médico actuante, la causa del deceso fue un disparo de arma de fuego que impactó en la espalda. En la escena también se halló un casquillo de bala.
La Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de la Dra. Fabbro, dispuso la intervención del gabinete científico completo, incluyendo el relevamiento de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios de posibles testigos. Estas personas han sido citadas para declarar este lunes en sede judicial. Asimismo, se ordenó la intervención del gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI) para avanzar con las pericias correspondientes.
El hecho se encuentra en plena etapa investigativa, y las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias del homicidio y dar con los responsables.
Es el cuarto homicidio en lo que va del año ocurrido en el gran Rosario.