Les pidió que no tiraran mas la pelota a su casa y lo golpearon con un palo de escoba.
El hombre resultó herido en el rostro.
En la tarde del 25 de diciembre, un incidente violento tuvo lugar en la intersección de las calles Pellegrini y Cafferata, en Villa Gobernador Gálvez, donde un hombre les fue a pedir a los chicos de la cuadra que no tiraron más la pelota a su casa, cuando fue agredido por otro con un palo de escoba.
Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar el personal polciial, la víctima de 44 años les indicó a los oficiales que un familiar lo agredió físicamente con un palo de escoba. El hecho ocurrió luego de que la víctima solicitara a un grupo de jóvenes, que jugaban al fútbol en la vía pública, que evitaran arrojar la pelota hacia su domicilio.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, tras realizar la advertencia, el agresor quien reside en una casa lindera, se acercó y le propinó un golpe en el rostro, causándole una lesión en la ceja izquierda.
Por tal motivo el agresor de 20 años de edad fue aprehendido en el lugar y fue trasladado a la Seccional 26°, correspondiente a la jurisdicción.
Personal del SIES llegó al lugar para atender a la víctima. Se secuestró como evidencia el palo utilizado en la agresión: un trozo de palo de escoba de madera de 10 cm con un clavo incrustado en uno de sus extremos. Se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.
La idea de que la calle es lo mismo que la vereda, es propia de la ignorancia y falta de respeto de la vía pública, a lo mejor, pudo haber llamado a tránsito, y tal vez hubieran labrado un acta a los padres, entiendan que la calle se hizo para que transiten los vehículos.