Detienen a un hombre por incumplir una orden de prohibición de acercamiento contra su madre.
Un llamado al 911 alertó a los oficiales de lo sucedido.
El pasado miércoles por la tarde alrededor de las 15:30 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez intervinieron en un incidente de violencia familiar en un domicilio ubicado en calle Salta al 300.
El procedimiento se inició luego de que un llamado al 911 alertara a los uniformados del incidente. Al llegar, el personal policial entrevistó a la víctima, una mujer de 76 años de edad, quien manifestó que su hijo de 38 años, estaba fuera de su vivienda ocasionando disturbios y violando una orden judicial de prohibición de acercamiento vigente (Oficio Judicial N° 2865 emitido por el Juzgado de Familia N° 3 y firmado por la jueza Dra. María José Diana).
Ante la situación y con el objetivo de garantizar la seguridad de la denunciante, los agentes procedieron a colocar las esposas de seguridad al individuo y lo trasladaron a la Seccional 25ª, que actúa en razón de jurisdicción.
El aprehendido quedó a disposición de la justicia, mientras que la víctima fue asesorada sobre los pasos legales a seguir para reforzar su seguridad.