La Clínica Rivero Covre inauguró un resonador en la ciudad.

Con tecnología de punta, se consolidan en el diagnóstico de imágenes.

El Centro de Especialidades Médicas Roberto Rivero Covre, con los hermanos Diego y Noe Rivero al frente, siguen apostando a la ciudad que los vio nacer y crecer. Con más de tres décadas en la localidad, la clínica que lleva el nombre de su padre y que continúo Mirtha Mingolo su madre, hoy redobla su apuesta a la salud con la inauguración del “Anexo de Diagnóstico por Imágenes y Resonancia Magnética” en calle J.B.Justo 2025.

Este es un verdadero hito importante para la salud de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y la región, ya que representa un significativo avance tecnológico. Este nuevo espacio cuenta con equipos de última generación, como la resonancia magnética, que permite obtener imágenes detalladas del interior del cuerpo sin necesidad de procedimientos invasivos. Hoy en día muchos de las personas que necesitaban estudios de este tipo tenían turnos muy lejanos y se tenían que trasladar a la ciudad de Rosario.

La resonancia magnética es una técnica de imagen médica que utiliza campos magnéticos y ondas de radio para visualizar órganos y estructuras internas del cuerpo. Esta técnica es especialmente útil para diagnosticar y evaluar una amplia variedad de condiciones médicas, como lesiones en los tejidos blandos, tumores, enfermedades cardíacas, trastornos cerebrales y problemas en las articulaciones.

En la inauguración estuvieron presentes personalidades del ámbito de la salud, instituciones de la ciudad, autoridades municipales entre ellas el Intendente Alberto Ricci y la Secretaria de Salud Alejandra Ratti que hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la trayectoria de la clínica y su aporte desde allí al bienestar de la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT