Aprehenden a un malviviente por el robo con un amra a un remisero.
El delincuente tenía un pedido de paradero activo emitido por la Fiscalía de Flagrancia.
En la madrugada del jueves, personal policial de Villa Gobernador Gálvez, logró la detención de un malviviente involucrado en un caso de robo calificado a un remisero y con un pedido de paradero activo.
Según indicaron las fuentes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 4:45 horas en la intersección de las calles Magallanes y San Diego. La víctima de 36 años, denunció el robo de un celular y otras pertenencias mientras trabajaba como remisero.
Con los datos aportados por la víctima, los oficiales realizaron tareas de patrullaje en las inmediaciones de las vías férreas cercanas al robo, observando a un hombre portando un objeto que aparentaba ser un arma de fuego. Al darle la voz de alto, el sospechoso huyó hacia una villa de emergencia cercana.
Tras una intensa búsqueda, el imputado fue localizado en un rancho de chapa, donde intentó deshacerse de un teléfono celular y una billetera. El sujeto de 31 años, fue aprehendido y entre los elementos secuestrados, se encontró un teléfono celular Samsung A15 de color celeste con funda, coincidente con el sustraído a la víctima, y una caja de municiones vacía con la inscripción “Stopping Power Cal 9mm”. No se hallaron armas de fuego en el lugar.
Al verificar los antecedentes del detenido, el despacho 911 confirmó que sobre el mismo pesaba un pedido de paradero activo con fecha 17/12/24, solicitado por la Fiscalía de Flagrancia.
El procedimiento fue trasladado a la Seccional 26 para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.