Secuestran una motocicleta desarmada que tenía pedido de captura.
Hay tres detenidos por el hecho.
En el día de ayer, personal policial procedió a la aprehensión de tres jóvenes acusados de encubrimiento tras el hallazgo de una motocicleta desarmada con pedido de captura en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Simón Bolívar al 1500.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando un móvil policial que patrullaba la zona asignada observó a tres sujetos que, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga ingresando a un domicilio por un pasillo. Los uniformados los siguieron hasta que se metieron en una vivienda. Tras lograr ingresar, los oficiales identificaron a los tres sospechosos, dos mayores de edad y un tercero un menor de 16 años. Los agentes observaron en el patio del domicilio un cuadro de motocicleta desarmado, junto a cachas de color azul dentro de una caja de cartón y otras partes de la misma. Al pasar los guarismos a la Central 911, desde la misma le informan que el mismo tenía un pedido de captura activo.
El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole intervención la la Fiscalía de Flagrancia en turno quien continuará con las investigaciones para determinar la procedencia del vehículo y la posible implicancia de los jóvenes en otros delitos relacionados.