Aprehenden a un hombre por amenazar y exigir dinero en un kiosco.
El delincuente le exigía una suma de $90000 para no molestarla.
En la noche de ayer, un malviviente fue detenido tras ingresar a un kiosco en la calle Corrientes al 300 de Villa Gobernador Gálvez, donde amenazó a la dueña del comercio, exigiéndole dinero bajo intimidaciones.
Según indicaron las fuentes, personal policial fue comisionado al lugar luego de registrarse una llamada al 91, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del día de ayer.
Al llegar, los agentes entrevistaron a la víctima de 41 años, quien relató que un hombre desconocido ingresó al local y le exigió la suma de $90.000, amenazándola de muerte. Según su testimonio, el sujeto comenzó a tomar fotos de su domicilio y le advirtió que, en caso de no pagar, iba a «balear la casa».
Los oficiales procedieron a identificar al acusado, quien fue aprehendido en el lugar. Durante la requisa, se le secuestró un teléfono celular, que podría estar relacionado con la extorsión.
El procedimiento fue trasladado a la Seccional 25° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.