Estaba caminando en la vía publica y tenía un pedido de paradero activo.

El hombre se había escapado de un neurosiquiátrico de la región.

En el marco de un patrullaje preventivo en la localidad de Alvear, el personal policial recibió una comisión de la Base Operativa 360 (monitoreo), que había detectado mediante cámaras de seguridad a un masculino en actitud sospechosa ingresando a la localidad por calle Brown y Garibaldi.

Siguiendo las indicaciones del monitoreo, los efectivos localizaron al sujeto en calle Independencia y San Lorenzo. Al notar la presencia policial, el masculino inició una fuga corriendo por calle 9 de Julio hacia el cardinal oeste, ingresando a un terreno baldío. Tras recorrer unos 30 metros y arrojarse al pastizal, los agentes lograron interceptarlo y proceder a su aprehensión.

El individuo fue identificado y según los datos filiatorios al ser verificados por la central 911, la consulta arrojó que sobre el masculino pesaba un pedido de paradero activo por fuga de la Colonia Neuropsiquiátrica Oliveros, con fecha del 12 de diciembre de 2024, solicitado por la Comisaría 12 de Oliveros.

El procedimiento fue trasladado a la Subcomisaria 8ª por razones de jurisdicción, quedando el caso bajo disposición de la Fiscalía en turno para las diligencias correspondientes.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT