Un sujeto fue retenido por vecinos en un presunto intento de robo.

El procedimiento se llevó a cabo ayer lunes a la mañana.

En la mañana de ayer, personal policial acudió a un presunto intento de robo en las inmediaciones de las calles de Av. Juan D. Perón al 1900. Durante el operativo, se aprehendido a un joven de 23 que había sido retenido por los vecinos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando personal policial fue comisionado al lugar tras un llamado al 911. Al llegar, los agentes encontraron a un grupo de personas civiles que se dispersaron rápidamente al notar la presencia policial. En la vereda se hallaba un hombre acostado boca arriba, quien fue detenido preventivamente hasta la llegada de los oficiales.

Posteriormente, dos mujeres se acercaron al personal policial y relataron los hechos, que involucraban al sospechoso, motivo por el cual fue trasaldado por los oficiales a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

La víctima de 26 años, no resultó herida durante el incidente. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del hecho y determinar si el sospechoso están vinculados a otros delitos en la zona.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT