Fueron por un hecho de violencia de genero y secuestraron estupefacientes.

El hecho se registró anoche en el Barrio La Tablada en Rosario y hay un detenido.

En la madrugada de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un caso de violencia de género y una posible infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, en una vivienda ubicada en Presidente Quintana al 100 bis del a ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió a las 01:00 horas, tras ser comisionados por la central 911. Al arribar, los agentes entrevistaron a la víctima, una mujer de 27 años con discapacidad auditiva, quien, mediante mensajes escritos en su celular, denunció que había sido golpeada por su pareja de 37 años. La víctima también indicó que el agresor tenía problemas de adicción y que en la vivienda podría haber material estupefaciente. Tras inspeccionar el lugar, los oficiales secuestraron siete frascos de vidrio, siete envoltorios y cuatro cápsulas con una sustancia blanquecina sospechosa.

El acusado fue aprehendido en el lugar y se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en Turno, que ordenó la realización de una averiguación de antecedentes y nuevas consultas para avanzar en el procedimiento.

Los elementos secuestrados serán sometidos a pericias para determinar su naturaleza, mientras el acusado quedó a disposición de la justicia para enfrentar las imputaciones por violencia de género y posible tenencia de estupefacientes.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT