Detienen a un hombre por violencia de género y resistencia a la autoridad .
El agresor habría enfrentado a los uniformados cuando intentaron aprehenderlo.
En la madrugada del jueves, agentes del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez intervinieron en un caso de violencia de género y resistencia a la autoridad y daños, ocurrido en una vivienda ubicada en Mariano Bruno al 400.
Según indicaron las fuentes, el incidente se desató alrededor de las 4:45 horas, tras reiterados llamados al 911 alertando sobre una situación de violencia de género en el lugar. Al arribar, los oficiales entrevistaron a vecinos que indicaron quien sería el presunto agresor, donde una mujer relató a los uniformados que el acusado intentó escapar saltando por una ventana al notar la llegada de la policía. Pese a recibir la orden de alto, el sujeto se resistió al accionar policial, negándose a ser esposado y enfrentándose al personal actuante.
El relato oficial indica que durante el procedimiento, familiares del agresor llegaron al lugar y habrían comenzaron a agredir a los agentes, generando un tumulto. Tras la intervención de refuerzos, se logró controlar la situación, colocar las esposas de seguridad al agresor y trasladarlo al móvil policial para su resguardo.
El detenido fue trasladado a la Seccional 29 por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y Turno (FFT). Se inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.