Dijo haber encontrado a recién nacido en una caja de basura y luego confeso que era su hijo

La joven madre se quebró y dijo que el bebe era suyo, negando que lo había encontrado en la basura.

En un impactante hecho ocurrido en la tarde de ayer en una finca ubicada en las inmediaciones de las calles Bordabehere al 2800, en Villa Gobernador Gálvez, donde un llamado al 911 indicaba que un bebé recién nacido había sido encontrado dentro de una caja de cartón en la basura.

Según indicaron las fuentes, el personal policial tras recibir un llamado al 911 llegó al domicilio indicado donde fueron atendidos por una joven de 21 años, quien permitió el ingreso de los efectivos. Dentro del lugar, encontraron al bebé sobre una cama con el cordón umbilical aún presente.

Los uniformados tomaron al bebe y lo llevaron al Hospital Anselmo Gemen y luego fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde fue examinado e indicaron que el mismo se encontraba saludable y quedó bajo observación. El infante es un varón de 39 semanas y pesa 3.200 kg.

Luego la joven que llamó por el supuesto hallazgo del bebe, se quebró y dijo que ella sería la madre y recién lo había tenido. Por orden del fiscal de flagrancia en turno, Dr. Santos, la joven madre fue trasladada al mismo hospital para recibir atención médica. El hecho quedó registrado en la Seccional 26ª por razones de jurisdicción para continuar con las actuaciones legales.

Se dio intervención a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia para determinar el resguardo y el futuro del menor.

El procedimiento continúa bajo investigación para esclarecer las circunstancias del abandono y determinar las responsabilidades legales de la madre.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT