Aprehenden a dos personas tras un conflicto familiar con amenazas y secuestro de armas.
El hecho se registró en la ciudad de Rosario.
Personal policial informó sobre un incidente ocurrido ayer por la tarde en las inmediaciones de las calles Barra al 1300 bis, en la ciudad de Rosario, donde dos personas fueron detenidas tras un conflicto familiar que incluyó amenazas y la tenencia ilegal de un arma de fuego.
Según indicaron las fuentes, los uniformados acudieron al lugar tras recibir una alerta por desorden familiar al 911. Al llegar, entrevistaron a una joven de 23 años quien les indicó que su ex marido no le permite ver al hijo que tienen en común desde hace cuatro meses y que el padre de la actual pareja de su ex la había amenazado con un arma de fuego.
Por su parte, el acusado de 51 años de edad declaró a los oficiales que la joven irrumpió en su domicilio gritando y amenazándolo de muerte mientras exigía ver a su hijo.
Durante el procedimiento, el hombre entregó de forma voluntaria un arma de fuego tipo pistolón calibre 36, de doble caño yuxtapuesto, además de una caja de cartuchos que contenía 10 municiones intactas del mismo calibre.
Ambas personas fueron aprehendidas y trasladadas a la Seccional 12ª por razones de jurisdicción, donde se labraron las actuaciones correspondientes.