Balearon una casa cerca del “Coloso” tras la derrota del rojinegro.

El hecho sucedió en una vivienda situada a 200 metros del Coloso Marcelo Bielsa, que recibió cinco tiros en la fachada.

Al menos cinco disparos impactaron contra la fachada de una casa ubicada a 200 metros del estadio Coloso Marcelo Bielsa tras la derrota de Newell’s frente a Central Córdoba de Santiago del Estero mientras los hinchas salían de la cancha y, si bien la situación generó temor y hubo corridas, no se reportaron heridos. Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron el ataque y encontraron una vaina servida en la vereda, además de cuatro impactos de bala en la fachada del domicilio.

Fuentes policiales señalaron que el presunto atacante habría sido una persona que se movilizaba a pie y, aunque en algunas imágenes de cámaras de seguridad de la cuadra se puede ver el momento del ataque y las corridas de los hinchas que intentaban protegerse, no se alcanza a ver quién efectuó los disparos.

El fiscal Federico Rebola, de la Fiscalía de Extorsiones y Balaceras, se hizo presente en el lugar y, según relatos de testigos, el agresor habría disparado directamente contra la propiedad antes de darse a la fuga. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante el ataque.

La zona fue inmediatamente preservada por la policía y quedó a disposición de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encargada de realizar las pericias correspondientes.

El ataque se suma a una serie de hechos de violencia registrados en los últimos meses en la ciudad, mientras las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar el motivo del ataque y la identidad del agresor.

NOTAS RELACIONADAS:

Newells cayó ante Central Córdoba y la crisis sigue sin freno. – Desarrollo Zonal


 

 

 

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT