Un aprehendido por meterse en un domicilio cuando sus moradores no estaban.
El hecho se registró ayer por la tarde en Parque Alegre. El sujeto fue aprehendido durmiendo en el patio de la finca.
Un hombre de 31 años fue detenido este lunes por la tarde en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, acusado de ingresar sin autorización al domicilio de un vecino en la calle Libertador al 1000.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando personal policial fue comisionado al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre ajeno en el patio de una vivienda.
Al llegar al domicilio ubicado en Libertador al 1000, los agentes entrevistaron al propietario quien relató que una vecina lo había llamado para informarle que un desconocido había ingresado a su propiedad. Al regresar a su vivienda, encontró a un hombre acostado y durmiendo en el patio delantero de su casa. De inmediato, el propietario contactó a la policía y manifestó su deseo de radicar una denuncia por violación de domicilio.
El sujeto de 31 años fue aprehendido en el lugar y trasladado a la Seccional 26 por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno.