Tres detenidos tras una balacera, persecución y disturbios.

El hecho habría comenzado con la discusión de dos jovenes.

En un operativo realizado ayer por la tarde en Villa Gobernador Gálvez, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad , logró detener a tres individuos tras un episodio de abuso de armas, persecución y daños al patrimonio provincial. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Rosario y Mosconi, culminando en la Subcomisaría 26°.

Según indicaron las fuentes, pasada las 17:00 horas del domingo, se recibieron reportes al 911 que indicaban detonaciones de arma de fuego en calle Rosario al 2100. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a un masculino quien afirmó que que no hubo daños en su propiedad. En la escena, los uniformados secuestraron cuatro vainas servidas, material balístico y un seguro de un arma de fuego.

Simultáneamente, la víctima de 20 años indicó que había tenido una discusión con otro joven de 19 años quien habría disparado en su dirección antes de huir.

Más tarde, efectivos policiales observaron a un individuo que coincidía con la descripción aportada, quien intentó darse a la fuga ingresando a una vivienda y trepando techos en las inmediaciones de calle Liniers. El sospechoso tras una persecución fue interceptado en la intersección de calles San Lorenzo y Mosconi.

Durante el procedimiento, se generó una aglomeración de personas en el sitio, quienes comenzaron a increpar a los efectivos y lanzaron piedras contra los móviles policiales. En este contexto, se identificó y detuvo a otros dos individuos de 29 años y una joven de 21 años, por entorpecer el accionar policial.

Los tres aprehendidos fueron trasladados a la Subcomisaría 26° por razones de jurisdicción y se los acusa de abuso de armas, daños al patrimonio provincial y entorpecimiento de la labor policial. En el lugar, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó las tareas correspondientes para recolectar pruebas.

El caso continúa bajo investigación mientras se busca determinar el paradero del arma utilizada en el hecho.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT