Detienen a un joven con cocaína tras violar un domicilio en zona oeste.

La droga parecía fraccionada para la vena.  

En la jornada de ayer personal policial detuvo a un hombre de 23 años en la intersección de calles Leonardo Favio y Cavia en la ciudad de Rosario, el cual estaba acusado de tener drogas lista para la venta y por violación de un domicilio. Durante el procedimiento, se le secuestraron 18 envoltorios que contenían una sustancia polvorienta blanquecina, presuntamente cocaína.

Según indicaron las fuentes, el operativo comenzó cuando los efectivos observaron a un joven en actitud sospechosa mientras realizaban tareas de patrullaje en la zona. Al notar la presencia policial, el hombre intentó esconderse detrás de unas plantas y se introdujo algo en la boca, lo que despertó la alerta de los agentes.  Al intentar identificarlo, el sujeto emprendió una veloz huida ingresando al patio delantero de una vivienda ajena. Los oficiales lo persiguieron a pie y lograron su aprehensión dentro del domicilio.

Tras reducir al sospechoso de 23 años, los uniformados le realizaron una requisa y encontraron 18 envoltorios de nylon transparente, atados con trozos de alambre, que contenían una sustancia sospechosa, presuntamente cocaína. No tenía otros elementos ni documentación personal consigo.

La fiscal de la causa a cargo de la Dra. Paula Barros, dispuso el traslado del detenido a la Comisaría 10°, el secuestro de la sustancia para ser remitida a la división de micro tráfico de la PDI, y la realización de un relevamiento de cámaras y croquis del lugar del hecho.

El detenido quedó a disposición de la Justicia mientras se analizan los envoltorios para confirmar su contenido y determinar su procedencia. Además, se está investigando si el joven está vinculado a otras actividades relacionadas con el narcotráfico en la zona. 


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT