Atacan con doce disparos un comercio y luego de una persecución son detenidos.
El hecho se registró anoche en la ciudad de Rosario.
En la noche del miércoles, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos hombres en las inmediaciones de las calles Mendoza al 7300 de la ciudad de Rosario, tras una persecución en la que intentaron evadir a la policía. Los sospechosos se desplazaban en una motocicleta y, al notar la presencia de los agentes, emprendieron la fuga. Tras ser alcanzados, los efectivos les confiscaron un arma de fuego y, al verificar la motocicleta mediante el sistema Cóndor, constataron que tenía un pedido de secuestro activo.
Según indicaron las fuentes, este hecho podría estar vinculado a un ataque previo ocurrido en un comercio ubicado en Presidente Perón al 6300. En esa ocasión, personal policial constató un total de 12 vainas servidas, cuatro impactos de bala en la fachada del local y tres impactos en un automóvil estacionado en la vía pública. La investigación preliminar sugiere que los dos hombres aprehendidos podrían ser los responsables de este ataque, catalogado como un abuso de arma.
Las autoridades continúan las investigaciones para confirmar la participación de los detenidos en el incidente previo y determinar si están involucrados en otros hechos delictivos.