Le robaron sus pertenencias a punta de pistola.
El malviviente fue aprehendido y se logró recuperar lo robado.
En la madrugada de hoy, personal policial recibió un llamado de emergencia a través de la central 911 reportando un robo a mano armada en las inmediaciones de las calles Orán al 1300, donde una joven de 18 años fue víctima de un asalto.
Según indicaron las fuentes, mientras la víctima se dirigía a su hogar, fue interceptada por un malviviente quien se desplazaba en una motocicleta tipo Tornado quien, exhibiendo un arma de fuego, le robó una gorra tipo visera color roja y su teléfono celular antes de darse a la fuga.
Los efectivos policiales, tras tomar conocimiento del hecho, realizaron un patrullaje preventivo por la zona que los llevó a localizar al sospechoso en la calle Pje Sin Nombre al 400, lograron controlarlo en el interior de una finca.
El imputado de 26 años de edad y conocido con el alias de «Maicol», fue aprehendido y se le secuestró la motocicleta involucrada en el hecho, una Honda XR250, recuperando los elementos sustraídos a la joven. El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, quedando el delincuente a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.