Una mujer es rescatada de un departamento donde estaba encerrada.
En el lugar los uniformados encontraron drogas y un arma.
Personal de la Brigada Motorizada acudió a un departamento en la calle Mitre al 1400 en la ciudad de Rosario tras recibir una alerta del 911 sobre una posible privación ilegítima de la libertad. La denuncia fue realizada por una mujer de 58 años, quien informó que su hija estaba encerrada en un departamento en el quinto piso sin poder salir.
Al llegar al lugar, la policía logró ingresar al edificio con ayuda de un vecino. Siguiendo los sonidos de golpes desde el interior, localizaron el departamento y forzaron la puerta para rescatar a la mujer. Ella relató que había conocido recientemente a un hombre a través de Facebook, quien la había invitado a su departamento, enviándole un Uber para recogerla. Después de pasar la noche juntos, el hombre se retiró y la dejó encerrada.
Durante la intervención, los oficiales encontraron en el departamento un arma de fuego tipo llavero calibre 22 sin munición y dos bolsas de material vegetal, presuntamente cannabis, en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. La mujer no requirió asistencia médica y el procedimiento fue derivado a la Seccional 2da para continuar con la investigación y proceder conforme a la ley.