Detienen a un menor por conducir una moto con guarismos adulterados.
El procedimiento se realizó esta madrugada en Pueblo Nuevo.
En la madrugada de hoy, personal policial aprehendio a un menor de 13 años en Villa Gobernador Gálvez, quien conducía una motocicleta con los guarismos adulterados. El hecho ocurrió pasada las 01:30 horas en calle Edison al 300, cuando los oficiales identificaron menor mientras circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc.
Según indicaron las fuentes, durante el procedimiento los agentes consultaron el dominio de la moto, confirmando que no tenía impedimentos legales. Sin embargo, al revisar los números de motor y chasis, se constató que estaban adulterados. Además, el menor no contaba con documentación que acreditara la propiedad del vehículo, cuyo tambor de arranque también estaba violentado.
El adolescente fue trasladado a la Seccional 25° junto a su madre, quien se presentó en el lugar, mientras que la motocicleta quedó secuestrada para continuar con la investigación. El caso fue caratulado como «adulteración de guarismo», y las autoridades locales seguirán con las actuaciones correspondientes, dándole intervención a la Fiscalía de Menores en turno.