Un hombre con pedido de captura fue detenido en un comercio.
El sujeto está acusado de haber abusado sexualmente de un familiar.
Un sujeto con orden de captura activa fue detenido en la noche del lunes en un comercio ubicado en las inmediaciones de las calles Pasteur al 2100, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La policía actuó luego de recibir un aviso sobre la presencia de un masculino sospechoso en el local, que coincidía con la descripción de un evadido con orden de detención.
Según indicaron las fuentes, el sujeto de 33 años, estaba siendo buscado por las autoridades desde el 20 de septiembre del corriente año, tras ser acusado de haber abusado sexualmente de su hija. Además, el aprehendido tenía en su poder un documento de identidad adulterado, con su fotografía y datos falsificados, que utilizaba para evadir la justicia.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a un hombre cuyas características coincidían con el sujeto que era buscado por la justicia, y al intentar identificarlo, el sospechoso se negó a proporcionar sus datos, lo que generó una actitud de resistencia.
Finalmente, los agentes ingresaron al local y confirmaron la presencia del imputado, quien fue aprehendido y trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia.