Dos hombres detenidos por amenazas calificadas y secuestro de un arma de fuego.
El hecho se registró anoche en Cullen y Ugarte de la ciudad de Rosario.
Ayer por la noche, cerca de las 23:00 horas, personal de las Policía de Acción Táctica acudió a la intersección de las calles Cullen y Ugarte al 3000, en respuesta a un llamado al 911 por un disturbio que involucraba a un hombre armado. El operativo culminó con la detención de dos personas y el secuestro de un arma de fuego y un vehículo.
Al llegar al lugar, los agentes divisaron a un hombre que intentó huir al notar la presencia policial. Tras ser interceptado, se le encontró entre sus prendas un revólver calibre 32, sin cartuchos en su interior.
Posteriormente, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 35 años, propietario del club «Pelotaso», quien denunció que otro hombre, a bordo de un automóvil gris, lo había amenazado apuntándole con un arma de fuego. El agresor de 28 años de edad fue aprehendido y al registrar el vehículo Volkswagen Gol, los agentes encontraron cuatro cartuchos calibre 32 intactos, lo que llevó a su aprehensión y al secuestro del automóvil.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 10ª por razones territoriales, donde quedaron a disposición de la justicia. Las actuaciones continúan bajo la carátula de portación ilegítima de arma de fuego y amenazas calificadas.